Nutrición

Dicen nuestras abuelas que somos lo que comemos, pero a veces nos olvidamos de la importancia que una correcta alimentación tiene sobre nuestra salud física y mental. Un programa nutricional específico juega un papel vital en el método Chenot, con el que trabajamos, ya que provoca un estímulo de los mecanismos que regulan el crecimiento y la comunicación inter-celular, favoreciendo los procesos de auto-sanación y reparación de tejidos. Recupera tu energía, desintoxícate y aprende a comer de manera saludable con nuestro programa personalizado para ti.

Nutrición

Los programas de tratamiento , son de gran alcance, eficaz y personalizada de acuerdo a las necesidades de cada individuo y permiten que el cuerpo y la mente para alcanzar el más alto nivel posible de eficacia. El método Chenot proviene de Biontology, una disciplina creada por Henri Chenot para describir su concepto de la buena salud y la forma de lograr esto en diferentes etapas de la vida.

Equisalud es laboratorio de referencia en fitoterapia, complementos alimenticios y cosmética natural. Tiene como misión investigar, desarrollar y fabricar preparados naturales de altísima eficacia, diseñados para mantener y restaurar la salud, respetando los procesos fisiológicos del cuerpo.

Todos sus productos han sido investigados y probados para que tengan una acción rápida y efectiva, a la vez que regulan todos los mecanismos multifactoriales que pueden haber causado el desequilibrio de la salud.

¡Visítanos!

Disponemos de completas y modernas instalaciones en el centro de Gijón. Ven a vernos e infórmate de todos nuestros tratamientos y productos.

C/ Marqués de San Esteban nº 20
1ºA – 33201. Gijón – ASTURIAS

T. 985 15 11 14
Horario: de 10.00 a 20.00h

Contacta

Nombre
Mensaje