Bioluminis

¿A qué esperas para mejorar tu calidad de vida y que esto se refleje en tu estética? Quédate con todos los beneficios de la luz solar, la fuente de vida por excelencia, gracias a Bioluminis. Este método integra en su filosofía el hecho de que las radiaciones electromagnéticas naturales procedentes de la iluminación cósmica son indispensables para el desarrollo biológico de todos los seres vivos. A veces se producen en nuestro organismo desequilibrios y desarreglos que provocan desde pequeñas dolencias a enfermedades graves. Nuestras células son capaces de auto recuperar desequilibrios leves, pero cuando se rompe la armonía podemos recurrir a este fabuloso método, capaz de reequilibrarlas de nuevo.

Bioluminis

El Método y los Filtros Bioluminis® fueron creados en el año 1995, después de más de 10 años de investigaciones de científicos, médicos y especialistas en bioenergía desarrollando el concepto de base y su novedoso y particular método de aplicación. La base del concepto reside en el hecho científicamente demostrado que las radiaciones electromagnéticas naturales procedentes de la iluminación cósmica son indispensables para el desarrollo biológico de todos los seres vivos.

Las conclusiones de los estudios e investigaciones realizadas demuestran y confirman que podemos beneficiarnos de estas radiaciones inocuas que proceden de nuestro entorno. Todo ello gracias los dispositivos ópticos de alta definición, llamados Filtros Bioluminis®, que las absorben, organizan y transmiten hasta el medio biológico estimulando los campos deficientes. También estimulando los campos periféricos para desencadenar la Fotoreactivación, que es un principio bio–físico de auto reparación común a cada célula.

Los Filtros Bioluminis® abarcan longitudes de ondas desde el Ultra Violeta hasta el infra-rojo cubriendo todos los espectros de la luz blanca repartidos en 24 longitudes de ondas diferentes, que nos da la posibilidad de poder reequilibrar cualquier disfunción orgánica mejorando tanto la calidad de vida de las personas como su estética

¡Visítanos!

Disponemos de completas y modernas instalaciones en el centro de Gijón. Ven a vernos e infórmate de todos nuestros tratamientos y productos.

C/ Marqués de San Esteban nº 20
1ºA – 33201. Gijón – ASTURIAS

T. 985 15 11 14
Horario: de 10.00 a 20.00h

Contacta

Nombre
Mensaje