Banda gástrica virtual

Servicio premium

¿Estás harta de abandonar las dietas? ¿De no obtener los resultados que esperabas y de sentir que falla tu fuerza de voluntad? Sabemos lo complicado y frustrante que puede ser seguir una dieta, por ello, somos el único proveedor en Asturias que te ofrece el servicio de Banda Gástrica Virtual. A través de la hipnosis clínica reparadora, lograremos un cambio profundo en tus hábitos alimenticios, de forma que podrás cumplir con la dieta que hayas elegido de forma sencilla. Olvídate de sacrificios, recupera el control y vuelve a disfrutar de los beneficios de una alimentación saludable.

Banda gástrica virtual

No. La Banda Gástrica Virtual no requerir cirugía, ni anestesia y por tanto no hay ningún riesgo o dolor. La Hipnosis Clínica Reparadora es completamente segura y natural. No existen contraindicaciones, ni efectos secundarios.

Es muy efectiva, miles de personas ya lo han realizado en numerosos países. Han llegado a obtenerse incluso mejores resultados que con la cirugía. Además, al producirse un cambio de hábitos en la alimentación conseguimos evitar el temido efecto rebote.

Es un tratamiento inocuo que no conlleva riesgos, por lo que puede ser llevado a cabo por cualquier persona interesada, excepto los menores de edad, personas con diabetes y aquellos que sufran trastornos alimentarios como bulimia o anorexia. No sustituye en ningún caso al tratamiento médico, psicológico o psiquiátrico.

No. La BGV se hace sin dieta y sin pasar hambre. Comerás de todo y en menor cantidad, de una forma equilibrada, evitando sacrificios y ansiedad por la comida.

¡Visítanos!

Disponemos de completas y modernas instalaciones en el centro de Gijón. Ven a vernos e infórmate de todos nuestros tratamientos y productos.

C/ Marqués de San Esteban nº 20
1ºA – 33201. Gijón – ASTURIAS

T. 985 15 11 14
Horario: de 10.00 a 20.00h

Contacta

Nombre
Mensaje