CUIDADOS DE LA PIEL DESPUÉS DEL VERANO

Aunque el cuidado de la piel es importante durante todo el año, después del verano es fundamental. El sol, el salitre o el cloro, son algunos de los responsables de que nuestra piel necesite una serie de cuidados extras después del verano.

Problemas después del verano

Los principales problemas que nos encontramos son: la deshidratación y las manchas.

  • Deshidratación: durante estos meses la piel pierde su humedad y sufre sequedad, lo que incrementa la aparición de arrugas, líneas de expresión, falta de luminosidad, etc.
  • Manchas: aunque existen diferentes causas por las que pueden aparecer, es cierto, que se incrementan notablemente tras la exposición al sol, sobre todo sino se protege la piel adecuadamente.

¿Qué necesita mi piel?

  • Exfoliación: es muy importante realizar una buena exfoliación corporal y facial después del verano. De este modo limpiamos de forma profunda la piel, eliminamos impurezas y sobre todo células muertas, lo que facilita la producción de colágeno  y aumenta la oxigenación de la piel. También es una forma de preparar nuestra piel para cualquier tratamiento posterior. Es importante que la exfoliación no se realice de forma agresiva para nuestra piel.
  • Hidratación: es recomendable llevar a cabo un tratamiento de choque que nos aporte esa dosis extra de hidratación y que posteriormente una vez al mes o cada 21 días, realicemos algún tratamiento que nos ayude a mantener nuestra piel en perfecto estado. Por supuesto es imprescindible mantener unos buenos hábitos en casa: una buena limpieza mañana y noche, tónico y una crema acorde a nuestras necesidades.
  • Tratamientos para las manchas: después de limpiar en profundidad y de hidratar nuestra piel, trataremos el tema de las manchas por exposición solar. Tenemos tratamientos en cabina que podemos complementar con productos para casa, como serums despigmentantes y cremas de color con protección solar.

Tratamientos recomendados en cabina

  • Tratamiento corporal: Peeling corporal+hidratación/Drenaje linfático/Tratamiento Vinoterapia (a partir de 55 euros)
  • Tratamientos faciales: Limpieza profunda/Tratamiento de hidratación Gernetic/Tratamiento Rejuvenecimiento/Tratamiento Equilibrante y purificante María D’Uol/Tratamiento Oxigenante (a partir de 59 euros)

En Vitalis Esencia sabemos que cada cliente es único y tiene unas necesidades diferentes, por eso creemos que es imprescindible un buen diagnóstico para poder recomendar un buen tratamiento.

Para más información, pásate por nuestro centro en C/ Libertad 37 bajo (Gijón) y nuestras técnicos te asesorarán sin ningún compromiso.

Leave a reply