M2 BEAUTÉ. CRECIMIENTO DE PESTAÑAS Y CEJAS DE FORMA NATURAL

Hoy os queremos hablar de esta marca de belleza centrada en el desarrollo de productos cosméticos innovadores, diseñados para maximizar y optimizar la belleza de una forma natural.

M2 Beauté es la marca pionera en Europa, en activar el crecimiento de pestañas y cejas de forma natural. También ha desarrollado la eficaz línea ULTRA PURE SOLUTIONS que incorpora la nanotecnología para llegar a las capas más profundas de la piel en un cómodo formato en spray.

Detrás del resultado de esta línea cosmética hay años de investigación que han logrado formular productos cosméticos innovadores que potencian la belleza natural, independientemente de la edad. Son además, productos testados dermatológica y oftalmológicamente por prestigiosos laboratorios alemanes, lo que ofrece una garantía total a la hora de usarlos en una zona tan delicada como es la zona ocular.

GAMA DE PRODUCTOS

La gama de productos que nos presenta M2 Beauté, se divide en dos líneas: una para el tratamiento de pestañas y cejas y otra para el cuidado facial.

Los imprescindibles:

  • Serum Renovador de Cejas: renueva las cejas y estimula su crecimiento. Cejas nutridas, densas e intensas.

  • Serum Estimulador Crecimiento Pestañas: actúa sobre la raíz, alargando su fase de crecimiento y retrasando su caída. Crecen más largas, densas y pobladas
  • Tratamiento facial con ácido hialurónico y colágeno: combate la pérdida de volumen y previene el envejecimiento. Mejora la elasticidad y minimiza las arrugas y líneas de expresión.

  • Nano Máscara de pestañas: primera máscara de pestañas con un sistema integrado de 3 cepillos.

Para más info: C/Libertad 37 bajo (Gijón) o llamando al 985151114

Leave a reply