TRATAMIENTO PARA BUSTO , GERNETIC

A la cabeza de las nuevas tecnologías para mejorar la belleza y permitir a su piel recuperar su esplendor, el objetivo de Gernétic es crear el tratamiento perfecto que se adapte a cada una de nuestras clientas para conseguir, gracias a la tecnología biocelular, que su personalidad y su feminidad estén en armonía.

Para conseguir todo esto, sus productos permiten que a través de la piel, penetren elementos nutricionales esenciales cuidadosamente dosificados (vitaminas, oligoelementos, aminoácidos). Al compensar nuestras carencias internas, promueve nuestra salud orgánica y eso es lo que finalmente veremos reflejado en nuestro exterior.

«La piel es un reflejo del interior»

¿Para qué sirve?

El pecho de una mujer sufre numerosas transformaciones hormonales a lo largo de su vida (pubertad, ciclo menstrual, maternidad, lactancia, menopausia…), lo que se traduce en problemas estéticos como flacidez, estrías, pecho caído, etc.

Con este tratamiento no sólo tonificaremos, rellenaremos y mejoraremos el aspecto del pecho sino que además nos ayudará a regularizar y suavizar todos esos desequilibrios hormonales y por lo tanto a sentirnos estupendas por dentro y por fuera.

¿Cómo funciona?

El tratamiento consta de 3 productos que se aplican de forma diaria. Los resultados son visibles desde la primera aplicación.

  • Seino: loción tónica que estimula el mantenimiento de la piel del busto, el metabolismo y la síntesis de colágeno y elastina
  • Macro 2000: crema equilibrante, reafirmante y remodelante
  • Endo Special+: estimulador celular, ayuda a potenciar y equilibrar el efecto del resto de productos que se aplican en el busto

Tratamiento en cabina

También tenemos disponible un tratamiento en cabina, con el que notarás los efectos desde la primera aplicación.

Nuestra recomendación: seguir el tratamiento diario en casa y una vez al mes realizar el tratamiento en el centro.

Leave a reply