Presoterapia

¿Sientes las piernas cansadas? ¿Tienes pequeños calambres? ¿Estás harta de luchar contra la celulitis sin lograr eliminarla? Vuelve a sentirte bien contigo misma gracias a nuestro tratamiento de presoterapia, que puede tener varios fines: Desde mejorar el sistema circulatorio y el sistema linfático gracias a la presión ejercida por el aire a través de unas botas neumáticas, hasta intentar acabar con problemas estéticos que llevan de cabeza a muchas mujeres, como la celulitis.

Presoterapia

El masaje puede mejorar la circulación de la sangre ya que el oxígeno del cuerpo cada vez es mayor. Ayuda a eliminar los residuos metabólicos y puede ser beneficioso en la disminución de la presión arterial.

El masaje puede ayudar a aumentar la circulación de la linfa, ayuda en la eliminación de desechos metabólicos y estimula el sistema inmunológico.

El masaje estimula y tonifica los músculos y articulaciones, y refuerza los tejidos conectivos. Ayuda en la relajación, alivia la fatiga y proporciona alivio en los espasmos musculares. El masaje estimula los puntos nerviosos motores, alivia el estrés y la tensión, y promueve la sensación de bienestar.

El masaje mejora el riego sanguíneo a la piel nutriendo los tejidos y facilitando así la regeneración celular.

¡Visítanos!

Disponemos de completas y modernas instalaciones en el centro de Gijón. Ven a vernos e infórmate de todos nuestros tratamientos y productos.

C/ Marqués de San Esteban nº 20
1ºA – 33201. Gijón – ASTURIAS

T. 985 15 11 14
Horario: de 10.00 a 20.00h

Contacta

Nombre
Mensaje