Belleza

Tratamientos faciales

¿Buscas una piel luminosa, radiante y firme? ¿Necesitas recuperar la tersura o devolverle el brillo a tu mirada y deshacerte de las antiestéticas ojeras?

Tratamientos corporales

Las eternas batallas contra la odiada celulitis, la flaccidez y la acumulación de grasa tienen los días contados. Con nuestros tratamientos corporales ayudarás a tu cuerpo a recuperar su firmeza.

Depilación láser

Olvídate de la depilación con este tratamiento de eliminación definitiva del vello, mediante el cierre de los folículos pilosos gracias a la tecnología láser.

Depilación tradicional

Nuestra depilación más tradicional es una experiencia nueva gracias a nuestra cera con componentes naturales, que cuida y respeta tu piel.

Indiba Beauty

Con Indiba Deep Beauty ponemos la tecnología al servicio de tu belleza. Consigue reducir arrugas y líneas de expresión, suaviza bolsas y ojeras, redefine el óvalo facial y tiene acción tensora del pecho.

Tratamiento del envejecimiento celular

Servicio premium

Los laboratorios Gernétic han desarrollado fórmulas innovadoras destinadas a combatir de forma más eficaz las causas y los efectos del envejecimiento celular

¡Visítanos!

Disponemos de completas y modernas instalaciones en el centro de Gijón. Ven a vernos e infórmate de todos nuestros tratamientos y productos.

C/ Marqués de San Esteban nº 20
1ºA – 33201. Gijón – ASTURIAS

T. 985 15 11 14
Horario: de 10.00 a 20.00h

Contacta

Nombre
Mensaje