La línea Oncology de María D’Uol

Hoy queremos hablaros de uno de nuestros productos estrella: La línea Oncology de María D’Uol.

¿Quién es María D’Uol?

Estos laboratorios nacen en los noventa gracias a la iniciativa de María Unceta-Barrenechea Olazar una licenciada en farmacia y apasionada de la formulación convencida de que la cosmética eficaz es compatible con un precio asequible. María creó su propia marca utilizando siempre materias primas de primera calidad y una alta concentración de principios activos, naturales siempre que sea posible y , en su caso, con otros de biotecnología o de síntesis. Además, están comprometidos con la naturaleza gracias a gestos sencillos que buscan reducir el consumo innecesario de recursos y con ello, además, reducir el coste final del producto para nuestros Clientes. Por ello, se presentan sin cajas de cartón ni retractilados plásticos.

¿Qué es la línea Oncology?

Conscientes de la extrema sensibilidad de la piel de los pacientes oncológicos, María D’Uol crea una línea específica para ellos. Los tratamientos poseen actividad calmante y antiirritante. Disminuye el enrojecimiento y alivia la irritación. Además, atenúan los efectos secundarios producidos en la piel por la quimioterapia y radioterapia en personas con tratamiento oncológico.

Entre los ingredientes de estas cremas encontramos manteca de karité, aloe vera, aceite de rosa mosqueta, etc. Productos naturales y calmantes que siguen la filosofía de María D’Uol.

Leave a reply